Ciclos Maestre

Obra Grafica

lunes, 25 de febrero de 2013

PAGASARRI CON ESQUIS EN LUNES - FEBRERO 2013

Me despierto, miro por la ventana y flipo Bilbo nevado, miro al Paga y veo que hay bastante nieve, por la mañana empiezo a llamar a los colegas (Txemikaze, Txus, Eleder y Zapaburu) y todos responden que SI!!, así que...
...si así es, el lunes a las 17:45 quedamos en el parking del Pagasarri nos ponemos los esquis en la mochila y para arriba, al de 5 minutos empieza a nevar con fuerza pero la nieve es seca, al de 10 minutos algunos se calzan los esquis y otros seguimos con ellos a la espalda.
El nevadón es bastante considerable y la pala que veía esta mañana desde mi ventana esta fantástica, a la bajada sera nuestra.
Subimos al Paga y luego al Ganeta, desde la antena ya nos preparamos para una bajada con mucha nieve y casi hasta la barrera.
Y que mas contar, que ha sido impresionante, un lunes y con buenos amigos.

Esto es lo que veo cuando me despierto ¡¡¡NEVADON!!!



















2 comentarios:

  1. Que guapo ha estado, que buena la ultima foto, sin desmerecer al resto que algunas son alucinantes. Alex me has dejado alucinado con tus giros. Ha sido un placer compartir esos momentos con los cuatro. Mañana mas madera, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que plan más chulo cuadrilla.
    Y que buenas fotos, casi de noche.
    Ahh...me corroe la envidia.

    ResponderEliminar