Ciclos Maestre

Obra Grafica

jueves, 28 de febrero de 2013

GANEKO CON ESQUIS EN MIERCOLES - FEBRERO 2013

Tercer día seguido y entre semana, hoy un día precioso, salgo del trabajo a las 14:30 y en 10 minutos ya estoy en el parquing del Paga, pongo los esquis en la espalda y tiro para arriba, empiezo por el camino normal y luego tiro por la pista de Artabe, ya me pongo los esquis para rodear el paga y salir al collado del Paga - Ganeko, desde hay una huella de unos 50 cm de profundidad hasta la cumbre.
Al subir no voy muy convencido de la calidad de la nieve para la bajada, pero desde la cima me digo a mi mismo, no hay mala nieve si no malos esquiadores, así que cojo fuerzas y a disfrutar y sacarle unos cuantos giros.
Bajo al Paga y todavía con muchísima nieve consigo bajar toda la pala.
A las 18:30 estaba en la puerta de Ingles recogiendo a mi niña.
¡¡¡Impresionante y al lado de casa!!!

El día promete







 

 





2 comentarios:

  1. Eres un gallo si señor...!!!
    Ya te bajaré los humos en bici jaja...

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que reconoces por fin que eres mal esquiador.

    ResponderEliminar