Ciclos Maestre

Obra Grafica

jueves, 5 de junio de 2014

TRAIL RUNNING BILBAO / LLODIO (30 km)

A las 16:00 salgo del estudio y me apetece algo bonito y un poco largo.
Subo al Arnotegi, luego al Paga y de hay al Ganeko y con este día tan impresionante se me ocurre ir para Llodio, así que elijo el camino largo y a darle.
Me he entretenido bastante con las vistas y las fotos (aunque sean con el móvil y malas).
Subo al Kamaraka y de hay a Santa lucia y ya descenso hasta Llodio.
3:30 h. unos 30 km con +1.600 m de desnivel y desde Llodio a Bilbo en el tren.
VIVA RUSIA!!!

En la cima del Ganeko
Correr por una alfombra
Que poco queda!!!!
Elegante y señorial
Menos elegante...
...y menos señorial
Bonito
Kamaraka con mi recien estrenada riñonera, va super bien
Santa Lucia de Llodio
Bonito camino


...he avisado que me avisen cuando llege

No hay comentarios:

Publicar un comentario