Ciclos Maestre

Obra Grafica

viernes, 26 de julio de 2013

MI TATTO

Al final del verano pasado decidí hacerme un tatto, llevaba años pensándolo pero no tenia claro lo que quería, hasta que un día, no se ni porque, se me ocurrió lo principal, quería los nombres de mis 3 mujeres, mis 2 hijas y mi mujer (que arriesgado) y algo relacionado con la bici.
Fui a una tienda de tattos en bilbao y me atendió Husain un tío todo lleno de tattos y pinchos, un tío majo, le dije lo que quería y en un par de días me preparo un boceto, que me lleve a casa.
Lo scanee y retoque insertando el "Kankun" un símbolo de un arte marcial que llevo practicando desde los 10 años (ahora practico un poco menos, pero un Kyokushinkai bueno lo es para toda la vida).
Se lo lleve y me comento que tenia que hacérmelo en un par de sesiones.
Quede con el y la primera sesión fue de unas 5 horas, dolió mucho y la segunda al de un mes de unas 4 horas que aun dolió mas si se puede.

Este es el boceto que me presento Husain

 Este es como lo que retoque insertando el "Kankun"

  Este es un fotomontaje de como podria quedar


Aquí en la segunda sesión





Y aquí esta el resultado despues de 6 meses.


2 comentarios:

  1. Te lo has currao, está muy guapo.
    Tu brazo???...espero que ya esté finiquitado ese asunto.
    Un saludo Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Juanma,

      El brazo esta a un 85%, pero estoy haciendo casi de todo, espero que cuando caiga las primeras nieves este al 100%.

      Llamame para hacer alguna salida al monte.

      Un saludo.

      Eliminar