Aparque el coche y portee los esquís los primeros 300 metros del bosque, luego a ponerlos y hasta la cima con ellos puestos, el paquetón de nieve que hay es espectacular, con muchos metros de espesor.
Pasando la chimenea me encontré con Juanma y ya realizamos la ruta juntos.En la cima buen ambiente y magnificas vistas con todo despejado, nos preparamos y vamos para el Tubo, muchísima nieve pero la verdad muy mala, era ya la 13:00 y estaba muy transformada, pero para abajo y a currarselo.
Bonito día con la buena compañia de Juanma.
Bueno cambiando de tema, para mi ya se ha terminado la temporada de esquí y mas, porque a la tarde me fui a dar un paseo en bici con la familia y me caí de la forma mas tonta en la explanada del Palacio Euskalduna, haciéndome una avería gorda; en el brazo radio roto y desplazado, la muñeca dislocada y operación abierta con mas de 25 grapas y un tornillo por fuera de la muñeca. Pero que no os de penita que no parare, empezaremos con la temporada de monte a pata.
Ese Alex!!!!
ResponderEliminarOye bonito reportaje joer!!!...soy un desastre y he perdido la tarjeta y eso que me la traje a casa pero no soy capaz de encontrarla.
Tio...siento lo de tu caída. Que putada!!!!...aunque bueno, de lo malo, malo ha sido después de la nieve.
En fin, que te sea leve y mucho ánimo.